Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/09, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
PEPO esta abajo:
Ulima edición por carlis87 fecha: Hoy a las 13:49:12. Razón: Nueva versión

Que es cada cosa??

con el dialer de la Rhodium, soporte para videollamada
con el dialer de la Tachi, sin soporte para videollamada
SaraX0.2 C sin dialer, sólo phonecanvas
La razón se me ha pasado cambiarla ahora la modifico al igual que la fiecha de la rom,
en la versión anterior había un compañero preguntando como quitar el dialer, pues bien, he probado en la diamond de mi padre antes de meterle la nueva rom una con el dialer de la tachi y otra sin niguno son estables, incluso consumen un pelin menos de ram la de la tachi y bastante menos la sin dialer, por si a alguien le interesan si no usan videollamada o prefieren utilizar su propio dialer

Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Bueno, pues desde que pusiste esta nueva versión anoche la tengo instalada y sin parar de trastearla para testearla jeje. Te doy la enhorabuena en primer lugar.
Decir también que a mí no me ha dado ninguno de los problemas arriba descritos. Tal vez sea porque yo no hago los flaseos por mtty sino poniendo la rom oficial y volviendo a flashear con la rom en cuestión.
En la versión anterior usaba la radio recomendada, en esta versión uso la 1.17.25.09 y funciona a la perfección, incluso yo diriía que mejor en calidad de señal gsm y wifi, el gps no lo he probado aún.

Me funciona a la perfección, sólo algunas cosillas que no terminan de ir bien.
  • Al iniciarse no me salen los números para introducir el teléfono (aparecen y desaparecen rápidamente) Lo soluciono desactivando la función teléfono y volviendola a poner. Ya me pasó en la primera versión pero a los 2 o 3 softreset se solucionó sólo, confío en que vuelva a hacerlo, aunque esta vez parece necesitar mas reseteos.
  • El problemilla más importante que veo, y es una chorrada es que cuando dejas pulsado el slider para bajar y subir (el que sale en la parte derecha cuando no entra todo en pantalla al estilo de internet u office), pues bien, al dejarlo pulsado para bajar y subir más rápido se vuelve impreciso, como que parpadea.
Nada más, son tonterias nada más. Aún quedan cosas por traducir, sobre todo al editar los contactos.
Lo de los números para introducir el pin me pasa a mi también y como bien dices en un unos cuantos reset empieza a ser normal, eso es porque el Sense tiene muchas ganas de iniciarse, jejej
Si pulsas la tecla de llamada o inicias una llamada normalmente también sale para introducir el pin

Lo del slider no sé si tendrá algo que ver con la sensibilidad de la pantalla, porque he puesto la máxima para darle mayor fluidez a la rom, de todas formas lo miraré.

las traducciones sí, jej tngo que conseguirlas, en especial esa que comentas la tngo traducida por mi, pero no sé por qué aparecían caracteres extraños e incluso en una sola línea aparecían todas las opciones de las listas, así que por eso he preferido dejarlo en inglés, a ver si encuentro los paquetes originales en español

Muchas gracias a todos!

Deciros que con las nuevas 2 versiones doy finalizada la rom por un tiempecillo mientras tanto voy a dedicarme a seguir investigando como mejorarla, pero hasta que no encuentre mejoras significativas no tengo previsto sacar una nueva versión ( a no ser que se dectecte algún bug crítico)

Saludos!!
Responder Con Cita