Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 11:05:41
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Versión de ROM: CyanogenMod7
Versión de Radio: Rock&gol
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rmmtnez Ver Mensaje
Hola chicos me gustaria hacer una pregunta viendo como se va desarrollando el tema de los precios , se podria cambiar del basico al avanzado cuando se sepa el precio definitivo y el numero de terminales que se quiera, un saludo y gracias de antemano.

Y muchas gracias a los organizadores.

Creo que lo mejor es hacer dos listados para evitar problemas, uno con el Modelo Básico y otro con el Modelo Avanzado, básicamente la mayoría de apuntados han ido diciendo el modelo que quieren, pero esto se podrá cambiar asta que le llegue el turno a cada persona a la hora de pedirlos.

Pero por ejemplo si se han apuntado al modelo Avanzado y quieren pedir un Básico (por que por ejem. sale mas tarde el avanzado) y se le a pasado el turno de pedir el Básico esta claro que perdería su turno con el modelo Básico, y se tendría que poner el ultimo en la lista del modelo Básico.

Y en relación a pedir varios terminales (hay varios compañeros que tienen 2 apuntados incluido un servidor) creo que no habrá problema si se mandan en un mismo pedido y envió.

Pero si estuviera el tema de stock en terminales muy escaso, se tendría que rescindir a un terminal por persona, pero ``ojo´´ que aquí no valen triquiñuelas, me tendrá que dar el nombre completo y el Dni a cada apuntado que quiera pedirlo, y si se le pilla a alguien pidiendo varios terminales con algún nombre falso estando limitado a un solo terminal, se le echara automáticamente de la conjunta, sin concesiones.

Espero haberme explicado bien en este ultimo punto..

Saludos ¡¡

PD. Añado este texto a primera pagina.

Última edición por Javichurry34 Día 02/02/13 a las 11:15:34
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javichurry34 su comentario: