Cita:
Originalmente Escrito por Mikote
En mi opinión queda bastante claro como funciona Google, salvo excepciones por otras incidencias.
- Confirma la compra por email, a partir de ese momento la compra está hecha.
- Retienen el importe en el banco para asegurarse que hay fondos, una retención no es un cargo.
- Mientras no procesen el pedido para enviarlo no hacen el cargo definitivo al banco, aquí es donde cambia de retención a cargo definitivo.
- Una vez procesado, enviado y cargado en el banco, envían el tracking, a partir de ahí ya es cosa de la agencia de transportes.
Yo sigo con estado pendiente en Wallet, dinero retenido en mi banco y sin tracking, estoy tranquilo ya que sigue su proceso.
Otra cosa es que a todos nos gustaría tenerlo lo antes posible.
Paciencia compañeros, llegará.
Saludos.
|
Te aseguro que a mi me han cobrado los móviles en el mismo momento de la compra. El dinero no está en la cuenta y no aparece como retenido. Aparece como compra con tarjeta del XXX €.
Para mí que es cosa del banco. A mi me cobra la compra en el momento y tarda X días en pagarle el dinero a google (o a la empresa que retiene el dinero). El dinero desaparece de mi cuenta en el momento y hasta que lo pagan está en tierra de nadie, FINANCIACIÓN GRATIS PARA EL BANCO!!!!
De una retención con una tarjeta no es mucho pero si piensas la cantidad de operaciones de retención de dinero que harán a lo largo de un año. Si lo toman como norma estamos hablando de mucho dinero