Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/09, 15:11:21
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues desde que pusiste esta nueva versión anoche la tengo instalada y sin parar de trastearla para testearla jeje. Te doy la enhorabuena en primer lugar.
Decir también que a mí no me ha dado ninguno de los problemas arriba descritos. Tal vez sea porque yo no hago los flaseos por mtty sino poniendo la rom oficial y volviendo a flashear con la rom en cuestión.
En la versión anterior usaba la radio recomendada, en esta versión uso la 1.17.25.09 y funciona a la perfección, incluso yo diriía que mejor en calidad de señal gsm y wifi, el gps no lo he probado aún.

Me funciona a la perfección, sólo algunas cosillas que no terminan de ir bien.
  • Al iniciarse no me salen los números para introducir el teléfono (aparecen y desaparecen rápidamente) Lo soluciono desactivando la función teléfono y volviendola a poner. Ya me pasó en la primera versión pero a los 2 o 3 softreset se solucionó sólo, confío en que vuelva a hacerlo, aunque esta vez parece necesitar mas reseteos.
  • El problemilla más importante que veo, y es una chorrada es que cuando dejas pulsado el slider para bajar y subir (el que sale en la parte derecha cuando no entra todo en pantalla al estilo de internet u office), pues bien, al dejarlo pulsado para bajar y subir más rápido se vuelve impreciso, como que parpadea.
Nada más, son tonterias nada más. Aún quedan cosas por traducir, sobre todo al editar los contactos.
Responder Con Cita