Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 10:01:57
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita:
Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Hoy he recogido mi S3 del SAT y...sorpresaaaa...NO ME HAN CAMBIADO NADAAA!! me han puesto la 4.1.2 ...lo he encendido...y a los 3 mintos se ha quedado bloqueado... después a la media hora otra vez, luego a la hora...(solo tengo instalado whatsap) he probado a quitarle el Launcher y meterle el Nova (leí por ahí que el de casa da problemas) y nada... ¿alguna ayuda sobre qué hacer? tengo el maldito chip de la muerte.

¿Otra pregunta, es fiable el test de memoria que hacer eMMC check? es decir ...si lo dejo media hora o así y no da error...es que la memoria está bien al 100%?

Muchas gracias a todos, comprended mi desesperación...pero esperar 2 semanas y pico para recoger un movil que se queda pillado cuando le viene en gana...

PD: No me digais lo de wipe y dejar de fábrica porque lo he hecho ya mil veces...
¿Has probado a dejarlo bastante tiempo sin tocarlo cuando empieza a congelarse? Llevo muchos días leyendo a gente con estos síntomas «post-fix» y bastantes lo han normalizado así: esperando a que acabe lo que el móvil está haciendo.
Otros han optado por aplicar este lagfix después de flasear empezar de cero:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2122672

¡Suerte!
Gracias de parte de: