02/02/13, 09:37:19
|
 |
StoWes Sumus
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Versión de ROM: Carbono'S Roms
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cristianbg
Hola a todos. Estoy probando la rom durante el dia, y mas o menos todo perfecto, menos la cobertura, se me va constantemente donde siempre tengo el max.
Cuando digo se me va, esque me sale el simbolo de que no tiene cobertura. va y viene cada x minutos.
¿ que modem me recomendais?
Esta instalada desde 0
Gracias
|
Hola bienvenido, despues de ponerte en quote para cpontestar veo que ya te han dado soporte, lo de los modems depende bastante de la operadora y de la zona donde te muevas, decir que es eso solo lo que influye, ya que las roms no tocan ni llevan añadidos que modifiquen más parametros, sino los relativos a aumentar la velocidad de accesos a los contenidos, en caso de que no encuentres un m,oden que como minimo te de la misma cobertura que antes, reporta mensaje, y veremos tu caso en particular.
Cita:
Originalmente Escrito por gonsilva
?????
|
Bienbenido, probando , probando, eso hacían los musicos para ajustar el sonod a una sala en particular, proban probando, Bienvenido, no seas timido y postea que aquí estan entre familia.
Cita:
Originalmente Escrito por Wildfire aruiz
Buenas, he intentado modificar un zip con los iconos que yo queria, pero al flashear no los cambia, hace todo el proceso del recovery pero al iniciar el telefono, sigue con los que tenia.
Algo no hago bien, me gustaria compartirlos pero tiene que ser algo mas complicado que cambiar solo las png
|
Usa como guia cualquiera de nuestros mods como plantillas así verascomo etan distribuidas las rutas y demas si nó te sales, pide por esa boquita.
Cita:
Originalmente Escrito por alfamalaga
Hola auda, hay lo llevas, cerró que ese. 
|
Por lo que veo has usado un mod de el box, el que cambiaba el widget del tiempo a transparente, y segun el log te ha flaseado correctamente, supòngo que no es ese el que buscampos, porque ese te ha flaseado perfectamente.
Cita:
Originalmente Escrito por larguiruxo14
porque al conectar el movil al pc y meter un archivo acaba dando error o el dispositivo dejo de responder?e vuelto a flasear y sigue igual no me deja meter nada.
|
Hay tantos enigmas sin resolver, Os puedo asegurar, que salvo que el usb del movil o el del pc esten mal no debéis de tener problemas para copiar desdee o hacia el pc, así que halgo hay que no haces bien,
Es tan secillo como conectar el cable teniendo previamente instalados los drivers del s2 en el pc, y esperar unos segundos a que te reconozca el movil.
A>cto seguido vas a mi pc y veras un icono de un movil doble clic y se te abriran dos tarjetas dentro, entras con doble clic dentro de una de las dos, y ya puedes arrastrar desde ella al pc o viceversa.
El modo almacenamiento es directo, sin hacer nada, por eso mientras estas en ese modo, solo puedes acceder de una a una a los archivos de cada carpeta, . ya nos diras como te va.
Cita:
Originalmente Escrito por Indio Tiki
Esta en ota el plus??
|
Ya te han contestado,
Cita:
Originalmente Escrito por Yairo87
que es eso de abrir la interna antes???que yo intente instalar lo de los toggles y no me funciona...y puede que sea x eso xk llevo el dorimanx
|
La linterna desde el boton home funciona en todos los kernels, desde la pantalla de bloqueo, lo que si da problemas es si llevas el kernel dori, que has hacer un amago de entra en la interna para luego ya que te deje instalar desde la externa, desde el recovery , por lo demas todo ok.
Cita:
Originalmente Escrito por amirsat
Thx
|
Bienvenido, probando probando Bienvenido, eres demasiado timimo, tranquilo yo también lo soy.
Cita:
Originalmente Escrito por alfamalaga
En la anterior carbono teníamos una imagen de cortina muy guapa que ponía samsung galaxy s 2 o algo así, es posible poder ponerla en estas rom? 
Gracias anticipadas.
|
Y porque no va a ser posible, es tan facil como flasear por recovery el mod reiniciar y listo,
Última edición por audalecio Día 02/02/13 a las 09:51:49
|