hola a todos, me presento lo primero, soy Miguel...
despues de unas largas negociaciones con orange y amenazarles con cambiarles he conseguido que me hagan una oferta bastante buena por no cambiarme de compañia, me dan 40% de descuento en facturas durante un año, gratis los fines de semana llamadas, un HTC Tatoo por 39€ y me devuelven 45€ en las proximas facturas...
creo que no esta mal...no???
bueno, me han ofrecido un nokia n86(119€) pero no me convence ademas que me parece algo caro...
todavia no he tomado la decisión pero estoy casi casi decidido por el TATOO
Bueno,presentaciones hechas, a lo que iba...
He estado leyendo en este fantastico foro y la verdad es que me ha convencido este movil bastante por lo que comentais... el problema es que leyendo veo que comentais que viene muy "capado" en algunas cosas las cuales no entiendo la mayoria...
Mi intencion es usarla principalmente para conexion a traves de wifi, conectarla al bluetooth del coche, fotos, videos...vamos lo de todos los moviles, pero poderlo usar para mirar lo que quiera por internet, pero con la condicion de NO PAGAR... respecto a lo de las aplicaciones que puedo meter al aparato nose que posibilidades hay, aver si podeis orientarme un poquillo...tambien del tema de cambiar cosas para descaparla o en lo que me va a influir...y donde y como puedo encontrar aplicaciones...etc...
espero no haberos aburrido mucho...muchas gracias a todos