Cita: Originalmente Escrito por
catomeral
Estoy montado en el mismo caballo. Necesito que alguien me diga como rootear este telefono. Lo intente con Gingerbreak y tampoco pude se queda enganchado muchisimo tiempo. Agradeceria a alguien que le haya dado resultado que me diga. Gracias

ya somos 2 por lo menos, buscando y buscando me encontre con la sorpresa de que el alcatel 918 es igual a este 903 en cuestiones de hardware (vercion mono sim no dual sim) y que tiene el mismo procesador y todo y es posible rootearlo con el flashtools pero me da problema de driver T.T si que no estoy segura si funcione ese metodo si quieres utilizarlo puedes buscar en google pero ya lo intente y no funciono encerio quiero yo tambien rootearlo, aunque te comento que yo no tengo tanto problema de espacio, tengo juegos: fruit ninja, angry birds, jetpack joyride ,angry birds seasons , sallys spa y calabasas vs mounstros todas las app de red sociales skype, facebook, twitter, instagram y youtube tengo la tienda del apptoide y la google play y aun tengo espacio en el movil lo logre con 2 aplicaciones llamadas 1tapcleaner pro (vercion paga) Supertask killer ( vercion paga) te las recomiendo muchismo le da gran fluidez al movil y no deja cache que muchas veces eso disminuye mucho el espacio en estos telefonos espero te sirvan estas aplicaciones que las puedes conseguir gratis en internet