pues me parece fatal por parte de tuenti. supongo que lo habran hecho porque pretenderan mejorar la pagina para android y con tuentify por ahi no conseguirian muchas visitas.
pero su "estrategia" (si es que la tienen) me parece ridicula. actuando asi van a tener imposible plantarle cara a facebook. no ponen una api y no admiten que programadores independientes mejoren sus servicios optimizandolos para otras plataformas.
en agosto yo les propuse muchisimas ideas bien depuradas para mejorar tuenti movil de forma muy significativa e incluso me ofreci voluntario para desarrollarlas y se paasaron por el forro de las pelotas todas. y asi va tuentimovil, con la estupenda atencion que le prestan y las grandes ideas que tienen para aplicar... en fin, que parece que tuenti esta administrado por parbularios con conocimientos de programacion.
Por cierto, ya que tuentify no existe no podrias pasarme la ultima version pro verdad? ya sabes que si es necesario te la pago, los buenos trabajos hay que reconocerlos.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk