Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
No sé exactamente lo que has hecho, pero yo probaría a meter una rom reparticionada por odin, concretamente la LPH. Tal vez alguna partición está tocada y se tenga problemas por eso. Luego su CF-Root correspondiente y con full wipes y full formats esta rom.
Realmente si vienes de una leak para esta, no deberías de tener problemas por esto, pero por ir descartando cosas...
Otra son los kernel. Se están teniendo infinidad de problemas por diversos kernel. Yo mismo lo he sufrido al flashear el nuevo PhilZ, me ha dejado inútil el botón home. Afortunadamente lo he solucionado reinstalando la rom sin nada, tenedlo en cuenta... A otros se les reinicia solo, otros se enciende la pantalla sola......
Espero que os sirva de ayuda a ambos y ya de paso a todos los demás.

Saludos

Apolo
Si, vengo de vuestra leak final. Lo que he hecho alfinal a sido instalarme el "superSU" instalarme el "next launcher" y congelar el "inicio TouchWiz" .

No se si tendrá algo que ver o no, ya que he seguido los mismos pasos de antes. De momento tu post lo he leido tarde. Solo se que llevaré algo mas de 1 hora, sigo instalando y probando cosas y de momento todo bien. Si me ocurre algo ya aré lo que me has mencionado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonathanevil su comentario: