En mi humilde opinión, que grabe mejor o peor que el Galaxy Nexus, me da igual, para hacer alguna que otra foto de vez en cuando, o grabar un vídeo, la cámara cumple de sobra. No os quebréis tanto la cabeza con si el móvil tiene este fallo o el otro, o si suena mejor o peor que el otro, etc etc etc etc.
Yo desde que lo he recibido esta mañana no lo he soltado, sigo flipando con el. Va fino fino, rapidsimo, se ve bestial, escuchando música me corro del gusto de lo bien que suena, los juegos vuelan, he hecho varias fotos y vídeos, y como he dicho al principio me basta y me sobra la calidad con la que hace las fotos/vídeos, para aquellas ocasiones en las que no se tenga una buena cámara de fotos a mano.
Pero como todo aparato electrónico que se precie, tiene sus fallos, que se puedan considerar verdaderos fallos. Y en este caso el fallo que tiene el Nexus 4 es su altavoz, que esta muy mal situado. Suena fuertisimo si no se apoya en ningún sitio, pero si se apoya en algún sitio liso, se pierde muchiiiiiiisimo sonido. Pero eso no es algo que una funda protectora (la oficial u otra similar) no pueda resolver
Saludos.