Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
el link de la roms es este

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064513

yo tengo la que esta deodexada

pero ojo yo la instale asi

1> copie la roms a la sd junto con con el kernel, la radio y los archivo para el rooteo.

2> hice los format completos, los wipes igual completos.

3> flashee la roms.

4> flashee la radio.

5> flashee el kernel.

6> flashee los archivos para el rooteo.

el primer reinicio es algo lento tienes que tener paciencia.

mira la verdad no se como hacer un review, aqui va mas o menos como la veo yo

- fluidez, para mi gusto va muy bien, igual o mejor que la cm 10 que tenia antes

- bateria, muy bien ( soy de los que esta todo el dia con el wifi y el 3G encendido, correos push, revisando el twitter y el facebook cada 10 o 20 minutos uno que otra llamada corta ) y la bateria me dura todo el dia.

- camara, las fotos salen muy bien no tienes problemas con los megas pixeles y grabas sin problemas a 1080p

que me gusta de esta roms, mi cuenta principal de correo es hotmail y con la aplicacion de correo por defecto del tlf te da la opcion de mostrarte las imagenes de los correos automaticamente, cosa que no podia ni en 2.3.6 ni con 4.0.4.

que no me gusta de esta roms, para mi gusto siempre he considerado al navegador web de samsung malo con M eso lo solucione instalando el xscope pro, la calidad de audio no es buena ( para mi gusto) y que no se como hacer la captura de pantallla.

que estraņo de la cm10 que tenia, el navegador web que es uno de los mejores, las notificaciones, cuando llegaba un sms, correo o tenia 1 llamada perdida los 4 botones tactiles del tlf empezaban a parpadear eso no lo hace esta roms.

pero por lo general se porta muy bien.

disculpen lo malo del review

saludos
Responder Con Cita