Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaos28343 Ver Mensaje
Nada, que no hay manera de que me pase del logo de samsung y me estoy quedando sin batería y sin ideas!!! Reincia continuamente y ni con los wipes mágicos ni fix permisions ni flaseando otra vez!
Yo ya lo he instalado 2 veces de manera totalmente limpia haciendo los pasos de siempre. No se porque pero se congela el movil quedandose como tu dices. Pero yo por lo menos he conseguido arrancar la room.

La primera vez se congelo entrando en ajuste, y esta segunda despues de instalarlo todo, despues de personalizarlo, me ha dado por picar en la pestaña widgets y se me ha congelado... Al apagar el movil forzosamente y a volverlo iniciar, se murio... me aparece como a ti, que no pasa del logo. Algo tiene esta room que dan este tipo de fallos, le estoy dando una ultima oportunidad y sino vuelvo a la leak.

Te aconsejo que vuelvas al recovery y lo vuelvas a instalar, no va avanzar y no se va a ejecutar.
Instala nuevamente la room sin formatear si kieres para recuperar algo que ayas pasado a la memoria interna, pero luego guardalo y az de nuevo la instalacion limpia.

Haber si tienes mas suerte que yo...
Gracias de parte de: