Problemas conocidos / errores:
- Aplicaciones como gpsstatus dice que no se puede fijar sáb aunque Mapas puede arreglar.
- Ustedes diran...
Gracias a AA1973 por la colacoracion en el siguiente FAQ
Preguntas frecuentes y solución de problemas:
¿Cómo puedo hacer que esta cosa impresionante de PIE funcione?
El "PIE" es realmente muy fácil de activar. Es importante poner el dispositivo en modo de Expanded Desktop (escritorio expandido). Pulse el botón de encendido y tocas la opcion Expanded Desktop (escritorio expandido).
Después de que vaya a Preferencias-> Barras de herramientas y encontraras las opciones de controles circulares, aqui puedes modificar su area de disparo, su estilo, ubicación y tamaño de los controles.
-
¿Cómo puedo cambiar los colores del PIE?
Exactamente como la barra de navegación! Vaya a las propiedades híbridos y aplicar colores individuales para cada aplicación en "Aplicaciones" o para todos en "Interface" / colores globales
-
No puedo encontrar la configuración para desarrolladores
Para activar la configuración para desarrolladores, abra Configuración> Acerca del dispositivo y empezar a tocar el "Numero de Compilacion" (en la parte inferior). Verás una regresiva y un mensaje "Ahora eres un desarrollador". Volver a lista de configuración principal, justo encima de la "Acerca del Dispositivo" que tendrá "Opciones del Desarrollador".
-
¿Cómo puedo deshacerme de la barra de navegación?
Para hacer desaparecer la barra de navegación, vaya a las propiedades de híbridas > Interface y poner "tamaño de la barra de navegación" a 0%.
-
¿Cómo puedo cambiar el dpi de la LockScreen?
Para cambiar el dpi de la pantalla de bloqueo, vaya a las propiedades hibridas> Interface y justo debajo de donde cambiamos el tamaño de la barra de navegacion esta la opcion para la pantalla de bloqueo.
-
¿Como puedo hacer una captura de pantalla?
La captura de pantalla se realiza presionando los botones Vol. down + Power.
-
¿Como activo el modo usb (para quienes no les gusta el modo MTP)?
Para activarlo nos bajamos la aplicacion Usb Switcher:
https://play.google.com/store/apps/d...B_switch&hl=es
-
¿Como puedo obtener el PIE + la status bar?
Para lograr esto simplemente desactivamos el modo de escritorio expandido y dejamos activado el PIE activado y ya podremos disfrutar del PIE + la status bar. Hay que tener presente que no tendremos el PIE completo como en el modo de excritorio expandido, pero si nos dara la opcion de poder ver nuestras aplicaciones recientes.
-
¿Como puedo activar el % de la bateria en la status bar?
AOSP no tiene esta opcion, para ellos con el simbolo de la bateria es suficiente, sin embargo podemos descargar algun tema de cm10 o 10.1 en el cual tenga incluida la opcion del % de bateria.
Aqui hay uno mencionado un usuario de xda
http://d-h.st/V93 (creditos a su creador "
Vicino")
-
¿Como activo los toggles en la status bar?
Igual que en la pregunta anterior, AOSP no tiene esta opcion, para esto podemos encontrar en la Play Store algunas apps que nos den estas opciones, en mi caso utilizo Power Toggles, el cual tambien da opcion para ver el % de la bateria como un toggle.
-
No encuentro la opción de itinerancia nacional y no puedo acceder a internet
Si hay esta opción, para ello vamos al post #21 donde el usuario sergiocr les comentara como logró encontrar la opción.