Tema: [ ARTICULO ] ¿Nuevo?, Pon a punto tu SCL!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 00:19:36
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Versión de ROM: Global
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos

Esta muy bien para cuando empiezas, hay mucha informacion en el foro pero a veces es algo complicado encontrarla toda, sobre todo al princicpio cuando no sabes bien ni lo que buscas...jajaja

Pero un par de cosas,

No se si le ha pasado a alguien eso de la liberacion pero yo libere el movil (de echo tres moviles...) con el galaxy unlock(el que es gratis) y a todos les he puesto la value y sin problema....en todos lo hice nada mas rotearlo, osea en KPU pero los actualize sin perder la liberacion. Los que ya esten con la value pueden volver atras para liberarlo, por probar....ya digo que yo lo hice a tres....ahora tampoco aseguro nada....jejeje

Y la otra cosa, lo de las rom, me parece bien que recomiendes las que quieras, de echo son muy buenas las dos pero de ahi a recomendar no poner ICS... yo creo que seria mejor poner los bugs que tiene, que tampoco son tantos y ya que decidan si les compensa.
Conste que no te lo digo por mal pero si aguien que empieza lee eso igual ya ni mira mas....
yo estoy con la ICS de dhiru y estoy contento con ella y sin grandes fallos.... y la bateria me dura mas que con la mayoria de las ginger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: