Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/13, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adeyopu Ver Mensaje
Ok. Gracias. Lo del recovery, los wipes y esas cosas me suenan un poco a chino,pero parece que me has dejado claro que si quiero root tengo que perder toda la información del teléfono si o si....
Lo que me extraña según lo que me has dicho tu es que hay una opción en el programa (la 4) que es solamente para rootear y no dice nada de abrir el botloader.
En el Galaxy Nexus Toolkit al seleccionar la opción 4, que es solo para Rootear, verás que aparece un texto que pone "OPTION 1", "OPTION 2", ..., "OPTION 6" y un par de párrafos.
El último párrafo que aparece antes de "================" dice lo siguiente:
"YOUR BOOTLOADER MUST BE UNLOCKED AND USB DEBUGGING ENABLED IN SETTINGS, DEVELOPER OPTIONS BEFORE STARTING".
Lo que quiere decir que:
"Tu BootLoader debe estar desbloqueado y la depuración USB activada en ajustes/opciones de desarrollo antes de comenzar".
Si no se desbloquea empezará a hacer los pasos y llegará un punto en el que abortará la instalación del Root por estar el BootLoader bloqueado.
Lo vas a perder todo si o si, por lo que yo personalmente elegiría la opción que lo hace todo para ya estar prevenido en un futuro.

Un saludo!!

Última edición por puronervio Día 02/02/13 a las 00:12:23.
Responder Con Cita