Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/09, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Instale la version 0.2 y ya funciona todo OK, la verdad que ni un error, mejor imposible, ya me funciona mejor que la propia BSBHybrid 2.1, realmente un trabajo genial, agradesco muchisiomo el trabajo y felicitaciones, lindo regalo de navidad !
En la versión 0.1 el messenger no funcionaba porque faltaba por incluir un paquete en la 0.2 está solucionado

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
carliss felicidades por la rom, solo queria hacerte un comentario , me pareceria mejor que el resco explorer que viene como explorador por defecto se instalara como cab , ya que por ahora va la version beta 2 del nuevo resco 2010, que se espera que la version final este lista aproximadamente para febrero , como te dije solo es una sugerencia , es tu rom , excelente por cierto , y tu decidiras , saludos
le quería tener así más que nada por el acceso directo que apareciera como "Explorador de Archivos" una tontería en sí :P pero en el futuro cuando aprenda a hacer cabs bien seguramente meta las aplicaciones suceptibles a ser actualizadas con frecuencia por cab como el opera

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues en mi caso hoy el despertador me ha dejado tirado y eso que ayer hice la prueba antes de acostarme y parece que sono, pero esta mañana... me abandono.

No se si sera por lo del bloqueo del manila o que sera...
Aún no lo he probado, pero posibiblemente sea por el bloqueo, voy a mirar en XDA a ver si se sabe algo.

Cita: Originalmente Escrito por maquiniya Ver Mensaje
Enhorabuena carlis, vaya pedazo de rom y curro que nos has brindao.
Hasta el momento en la nueva version lo que he encontrado es lo siguiente:
- Me ha pasado una vez eso de la pantalla como canal plus, hice soft reset y hasta el momento va bien.
- Al subir y bajar el volumen no puedo hacerlo simultaneamente para el sistema y tono, aunque en la configuracion del manila este activada esa opcion.
- El opera se me congela y tengo que hacerle un soft reset (sobre todo pasa cuando intento cerrar las ventanas desde las vistas en miniatura nuevas en esta version 10, aunque supongo que eso sera problema del opera ya que es aun una beta)
- Al pulsar en el hoy del manila en la parte superior derecha para que se despliege el task bar, la animacion del weather, se congela hasta que no cierro el desplegable donde aparece el consumo de ram.

Ahora como consulta ¿cual es la forma mas rapida de acceder al registro de llamadas perdidas, enviadas y recibidas del manila? ¿podria hacerse un enlace directo o algo parecido para acceder al registro de llamadas del manila?
Por lo demas agradecer tu esfuerzo y estoy a tu disposicion para probar lo que quieras.
Lo que dices de la pantalla del canal plus aún no me ha pasado y llevo 2 días con ella, uso la radio 1.15.25.14 y de momento ningún congelamiento ni nada, sólo el bug aleatorio del manila de desaparecer alguna imágen.
Lo del opera igual, el sábado estuve navegando 45 minutos seguidos y tampoco me dio problema. Puede ser cosa de las diamond o cualquiera sabe.. de todas formas investigaré
Lo del tiempo no sé si es propio del manila o un bug de esta versión del manila, hasta que no avance más la cosa no se puede saber, pero todas las roms que he probado de XDA con el Sense les ocurria igual

Tendría que ver la forma de como acceder al registro de llamadas, ahora mismo estoy subiendo una versión con el Tachi dialer y otra sólo con el phonecanvas, la del tachi trae un registro de llamadas.

Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Yo encontre un error, en la version 0.1 no sucedia y en la 0.2 si pasa............ el reloj se queda congelado y no va cambiando la hora, error ya comun en varios ROM, alguien sabe como se puede solucionar ? Gracias.

A mi al contrario en la 0.1 me ocurria y en esta aún no, es un error bastante aleatorio, en la 0.1 me aparecía en el primer o segundo softreset después dejaba de hacerlo no sé, como dices es común en varias roms y debe de ser propio del manila, habrá que esperar a ver que dicen en XDA

Saludos a todos y gracias por probar la rom y todas vuestras impresiones!

Feliz navidad!
Responder Con Cita