Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
Verga mi pana creo que eres un poco dramatico no creo que google sabiendo que España es uno de los mercados mas fuerte y consumidor de fonos con Android, piense asi como tu dices, el mercado gringo, esta dominado por iphone y el español por android y eso lo dicen las estadísticas yo solo repito, lo que si creo sin asegurar, es lo que dije anteriormente que ellos no van a perder un terminal por cambio y menos como muchos aca han hecho que lo han devuelto casi que llegandole...... Siempre hay un pendejo que sale a la calle y el que lo agarre es de el es un dicho venezolano, tañ vez en google trabaje algun venezolano y lo dijo y lo aplican seria interesante un post tratando este caso que digo.....
tu mismo te responde el mercado de usa es dominado por apple ahi es donde centran sus esfuerzos en españa tienen un 85% de cuota de mercado con android les da igual vender mas o menos nexus porque el que no se pueda comprar el nexus se comprara un s3 o un one x, en cambio en usa si no puede un nexus comprara un iphone y eso les duele bastante mas
Responder Con Cita