Hola a todos/as,
Mi novia tiene un Wildfire S que no va ni con el viento a favor, y le he comentado el tema del rooteo y cambio de ROM y le ha gustado, pero claro, el marrón de cambiarlo me lo ha dado a mi

Yo hace que no hago estas cosas desde que tenia windows mobile, así que me he puesto a investigar que hay que hacer para el Wildfire S y he ido sacando los pasos a seguir para que todo salga bien, pero me gustaría que les echarais un ojo para confirmarme que voy bien encaminado y de paso, me resolvierais algunas dudas que tengo
LO QUE TIENE AHORA:
HTC Wildfire S libre de fabrica, versión de software 2.26.401.3 y Android 2.3.5.
HERRAMIENTAS:
* Android SDK
* Java Runtime Environment
* HTC Sync
* Alta en HTCDEV
PASOS
1- Crear la GoldCard -> Aquí tengo mi primera duda, su SD es Samsung de 2gb...funcionará? De no ser así, le digo que se compre otra o hay otro método?
2- Poner modo depuracion
3- Proceso de desbloqueo (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889)
4- Instalar Clockworkmod Recovery
5- Instalar la ROM que quiera -> Aquí viene la otra duda, que ROM le pongo? Ella quiere que funcione todo, y que sea lo mas estable y rápida posible. No le importan demasiado lo "bonita" que sea, simplemente que vaya rápido, que deje el máximo espacio para aplicaciones y que funcione todo. Que me recomendais? He leido por ahi que cyanogen 7.algo, pero puesto que no lo veo claro...pregunto a los expertos
Bueno, me dejo algo, o eso sería todo?
Muchisimas gracias por vuestro tiempo!!!