Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
malos_pelos malos_pelos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iconia a500
Tu operador: Movistar
He leido 20 veces todo el proceso y creo q lo he conseguido realizando el metodo 3, con la aplicacion afterota.
Ahora mismo tengo instalado la room de thor v170 pero sigue sin funcionarme la autorotacion q fue el motivo por el q me he tirado en este charco.

En el recovery de thor 1.7.3 no me deja hacer el wipe dalvik-cache, me da "error mounting data" y si trato de hacer un back up total me da el mismo error. En cambio si hago el back up personalizado y desactivo la opcion de data back up me lo efectua perfectamente.

Otra cosa q no me cuadra es q hago un wipe data(factory reset) y sigo con todo igual, las aplicaciones me siguen fuincionando y conservan sus datos de configuracion y demas. Y el caso es q los otros dos wipes, cache y el batery stats si los hace correctamente

Ayuda por favor!!!!!!!!!!

Edito para decir q he intentado desde la room thor v170 restaurar valores de fabrica y no hace nada. Se reinicia en modo recovery pero sale el androide tumbado con el triangulo rojo de advertencia y no aparecen los menus del recovery, solo los cursores de abajo a la derecha para moverse en el menu

Última edición por malos_pelos Día 02/02/13 a las 00:51:35.
Responder Con Cita