Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 22:09:00
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Versión de ROM: One UI 6.1 / Android 15 AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
al hacerte root con el CF-auto-root, te deja el estado de modificado o personalizado, para quitarlo, lo estoy buscando por algun post pero no lo encuentro
A mi no me ha dejado el estado en "Personalizado". Para volvero a "Oficial" deberías, como te dice el compañero Aritzilla, mirarte el hilo de "volver la tablet a estado oficial" linkeado en el hilo "Recopilación de tutoriales y términos básicos de Android". Aparte si descongelas la app Syscope te vuelve (normalmente) a poner estado "Oficial" siempre que tengas el contador a 0. Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Anto2 Ver Mensaje
ME VUELVO A CM 10.1
Estamos de acuerdo. CM10.1 es, a nivel puramente funcional, es mucho mejor. Está más optimizado, 0 lag, mucha personalización, actualizaciones diarias... El tema es que las ROMS oficiales son más "user friendly", son más intuitivas y agradables a la vista. Algunos (sino la mayoría) compartimos la Tab con otra/s persona/s, en mi caso con mi mujer. En éste caso, a ella le encanta la estética oficial y ahí no tengo nada que hacer .
Sólo me queda restaurar de vez en cuando el nandroid backup que tengo hecho de CM10.1 y echar un vistazo para ver como vá mejorando (he venido probando casi todas las builds desde la primera) y luego volver a la oficial.
Pero coincido contigo, es lamentable que el trabajo de un pequeño grupo de personas (Cyanogenmod) le saque más partido a este hardware que toda una multinacional como Samsung.

Saludos
Responder Con Cita