Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/09, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
maac1970 maac1970 no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 SM-N9208 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola Ramon , yo estoy igual que Maac y bastante rallado con el tema he cambiado de roms y de cocina que ya no llevo ni la cuenta, con lo que descarto que sea la Rom , pero se me cuelga y no hay manera sin HR en la ultima la 21885 v2 de Peter , no habia instalado nada .....hice una llamada se colgo y listo , la verdad es que no tengo idea de porque se produce el asunto , lo unico que me queda por probar es meter la original 6.1 a ver como reacciona y cuanto dura
Un saludo
Hola Apretoso amigo de batallas ( jodidas batallas), gracias por tu comentario Ramón, tal y como me aconsejas de ir instalando poco a poco e ir comprobando, ya lo he hecho, incluso como comenta apretoso ya me toco hacer hard Reset sin instalar nada, solo me queda volver a alguna rom antigua, no seque puede ser, de momento llevo con la HD fussion de Peter desde ayer por la tarde y cruzo los dedos por que no se cuelgue.

Apretoso a ver si damos en la diana con el tema, ya lo arrastramos desde el foro de Htcspain, verdad?jajaja, vaya tela.
Responder Con Cita