esta gente de samsung es la leche, les mande varios mails mas y no hacen mas que darme largas, esto me han dicho tras mucho insistir:
” Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Una vez evaluado su registro, se ha verificado que la poliza registrada no se corresponde con una póliza asociada a su número de IMEI.
Por dicho motivo, tal y como se le informaba en las bases legales, queda excluido de la promoción.”
por supuesto no me conformo con esa respuesta, ya que tengo los 3 mails de conformación que me enviaron, asi que les envie las capturas y les he amenazado con denunciarles, ahora me han contestado esto:
¨Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia de la prueba de compra o la de la pegatina de los códigos de barras no es legible, si el nombre que figura en la factura o ticket no coincide con la persona que realiza el registro o si se presentan documentos distintos de éstos), el participante no podrá disfrutar del regalo.”
nuevamente tampoco me coforme y les avise de que les denunciaria y que no especifican donde esta el supuesto error, y que aunque existiera error alguno, no avisaron en ningun momento y aceptaron igualmente ya que me enviaron los 3 mails, asi que esta ha sido su ultima respeusta:
” Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Para poder ayudarle, necesitamos que nos indique los siguientes datos:
- Nombre de la promoción.
- Fecha de último intento de inscripción.
- Nombre y apellidos.
- Dirección, código postal, población y provincia.
- Teléfono y correo electrónico de contacto.
- Model Code del producto.
- Fecha de compra.
- Establecimiento de compra.
Una vez recibamos toda la información que le solicitamos, procederemos a gestionar su consulta y le informaremos del estado de su solicitud respecto a la promoción correspondiente. ”
y ahora les he enviado todos los datos que pedian junto a nuevamente las capturas de pantalla de sus correos electronicos, llevo ya desde junio, desde luego mira que es miserable esta gente para soltar 30€, que realmente no van a ningun sitio, pero no me da la gana de que me estafen y si prometen algo, que lo cumplan, ¿algun consejo sobre donde denunciar? ¿en la OCU?