Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 21:07:25
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock de LG
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, aunque es pronto para dar unas primeras impresiones, lo que si está claro es que v6 va más fina que v5, aunque tengo dos consultas, una sobre algo que ya me sucedía y no sé si pasa en la oficial:

- Cuanto activo el Multi Ventana, lo abro y muevo las apps de manera que pueda accecer a las que más uso, el caso es que una vez reinicio Android, se vuelven a desordenar.... pensaba que era por instalar la transparencia, pero hoy me he dado cuenta de que no, por defecto también pierden el orden. ¿También os pasa, tiene solución?.

- Ésto si que me resulta más molesto, resulta que inicio la radio, trato de acceder a un archivo grabado de la radio y ERROR tras unos segundos pensando, pruebo grabando un archivo nuevo y tampoco... decir que anteriormente había desactivado el "Reproductor de música" pues no lo usaba y se me activaba con los auriculares, el caso es que si ahora entro en APLICACIONES / TODAS y trato de activarlo, está en gris, no me deja hacerlo... ¿Se supone que el reproductor de música y la radio están vinculados, por eso me da error al tratar de reproductir un archivo...a vosotros os permite bloquear y desbloquear el reproductor?.

Gracias, la ROM va de lujo!! :-D
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]