Tema: [ CONSULTA ] Copiar páginas en nota s
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
Tu operador: Movistar
https://play.google.com/store/apps/d...dHBhcHlydXMiXQ.. la unica app que he pagado, vamos es gratuita pero he pagado por ponerle la sincronizacion con dropbox, acabo de probar lecture note y tiene lo de las capas que me parece interesante, pero poco más , papyrus en cuanto a lo que es el folio donde vas a escribir te deja personalizarlo muchisimo, muy fino a la hora de escribir, muy compartimentado todo, buena interface y con la mejora que vale 2 euros puedes sincronizar todas tus notas todos los dias a la hora que le digas y te hace una copia de seguridad en dropbox de lo que vienn siendo los archivos, lo uso para tomar apuntes en clase, he dejado de lado las libretas, ademas me lo miro desp en la tablet y genial, es una beta en cuya web puedes proponer cosas de desarrollo, ya mismo implementan multiventana y muchas más cosas, me resulta supercomodo y el que quiera usar su note para apuntes, esta es su app, además lo que mola fardar de tablet en clase, la gente con sus grises ipad que no valen pana y tu ahi con tu spen mas chulo que un ocho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Scramer su comentario: