Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Confirmo también que me ha llegado sin incidencias. Pedido el 30 Ene. a las 14:03 y me ha llegado el 1 Feb. (o sea hoy) a las 11:00.

Me gusta mucho, mucho, mucho. El diseño es espectacular.

He de decir que tenia de encargo de algún colega mas que si podía comprar alguno para ellos, pero no me parecía justo compartir tanto tiempo con los esperantes y yo necesitando solo uno, el comprar mas Nexus para mis colegas que ni son esperantes ni nada. Solo metí en el carrito 1 unidad y así, o eso espero, poner tener mas posibilades algún esperante mas de este foro. Me parece lo mas justo ademas que no apoyo para nada los reventas caraduras. Se que he tenido mucha suerte en esta 2ª remesa como también la tuve con la oferta de TPH con el Galaxy Nexus por 200€ a principios de enero, donde lo liberé en DoctorSim por este foro por 15€. Bien, pues hoy, sabiendo que me llegaba el Nexus 4, he vendido el GNexus. ¿Sabeis por cuanto? 215€.

Suerte a todos los esperantes y ánimos. Yo por lo menos me siento que he aportado mi granito de arena para que mas de vosotros pudierais pillarlo también.

Un saludo a todos!!!