Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 20:36:07
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la info, otra pregunta donde es que Huexxx publica esos numeros? he bajado una herramienta que segun esto genera el CRC del archivo, por lo que entiendo ese numero que Huexxx publica, son los numeros que tienen cada link de descarga de sus actualizaciones? por que de ser asi no me coincide con el que me genera la aplicación MDSumms pero no he tenido problema con las instalaciones de estos archivos, saludos y de antemano mil gracias, cada dia se aprende algo

Cita:
Originalmente Escrito por gusgz Ver Mensaje
Te lo explico en pocas palabras y si quieres profundizar echas un ojo en google:

Es un numero que se genera a partir de un archivo. Ese número es único para un archivo en concreto, por lo que si alguien se descarga la v0.4 y su md5 no es el mismo que yo he puesto pues o él o yo hemos descargado un archivo corrupto.
Huexxx siempre indica el md5 de sus archivos para que lo podamos verificar antes de flashear y evitar errores por descargas incorrectas.

Para leer el md5 de un archivo hay muchos programas muy sencillos. Te vuelvo a remitir a google, que con solo poner md5 ya te enteras bien de que va el tema y encontraras extensiones para comprobarlo desde el explorador de windows.