Hola compañeros
Veo que todos tenemos el mismo problema con Vodafone y sus engaños.
Yo solicité mi Tatoo por puntos 9 euros , en la página web no ponía que había que contratar nada de tarifa de datos y para asegurarme más llamé a vodafone y me hicieron saber que no me activarian ninguna tarifa plana internet.
yo al finar el contrato mediante la página Web , en ningún momento vi algo de inclusión de Tarifa plana internet PLUS. en fin...
He llamado 5 o 6 veces para que me dén de baja, a lo cuál algunas chicas se opusieron diciendo que en la web si te metes no sé dónde en no sé que renglón te viene algo ( eso decía ella) . YO me limité a decir que dónde me metí en el canje de puntos no venia nada de tarifas planas...después de hablar x minutos, le colgué por incompetente.
Como dije antes...me han dado "supuestamente" de baja unas cinco veces, te envian un mensaje de que al día siguiente se le hará efectiva, pero nadaaaaaaaaaaaaaa. Sigue igual, no ha manera que lo desactiven y no quiero pagar 18 euros extras al mes a esa panda de hijos de puta.
que se puede hacer??? que puta sociedad es esta?? Tenemso que perder tanto tiempo por un maldito movil y por alguien que nos quiera timar?? no podemos hacer nada??
La que está liando Zapaterooo..jeje
saludos.