Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 20:28:21
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yokaesar Ver Mensaje
Hola, a mi me aparece pedido a las 16:09:15 Me hicieron el cargo en la visa al momento, y me enviaron un primer mail casi al minuto, al día suiguiente tenía el mensaje de tracking pero no funcionó el tracking hasta hoy, ahora me pone :
Fecha Hora Situación Plaza
01/02/2013 16:11 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID

31/01/2013 17:19 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES

Por si os sirve de algo cuento que me llegue el Lunes, no se si os habeis leido el contrato de google pero dice que hasta que recibais el mail con el tracking no se considera hecha la venta y que no se resposabilizan de nada....
https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html
Pedidos y pagos

Al hacer un pedido, autorizas a Google a cargar en tu tarjeta de crédito o en otro método de pago elegido para la compra el importe total del pedido (incluidos los impuestos y los gastos de envío aplicables).
Google se reserva el derecho a rechazar el pedido por falta de disponibilidad, u otros motivos fundados previamente establecidos. Por ejemplo, Google puede rechazar tu pedido si no vives en un país en el que se pueda realizar la entrega o si realizas un pedido que supere el número máximo de Dispositivos permitido.
El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido.

Vamos que son de risa
Vamos que se les ocurra ahora decir aa santa rita rita te quedas sin movil... por vamos... si puedo les denuncio!!