Yo lo flipo..... Leo este post antes de ayer y justo por la tarde me llaman de Movistar (soy de vodafone hace como 9 ó 10 años) pues bien me llaman y me ofrecen dos Iphone 3Gs a cero euros (tengo dos lineas con vodafone y soy cliente oro) mas un descuento en la factura de un 30% durante un año, hasta aqui todo bien, le digo que me lo pienso y que me llamen al dia siguiente. Viendo el tema llamo a vodafone al 123 y le cuento el tema a la operadora me dice que espere que va a mirar a ver que oferta pueden hacerme, depues de esperar un ratito me dice que pueden ofrecerme la HTC Tatoo a 155 Eurazos o el Nokia 5230 al mismo precio, le digo que lo vuelva a mirar que seguro se ha equivocado... Lo mira y NO, no se habia equivocado....¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?

Yo flipo en colores!!!!!!!!
Os podeis imaginar lo que voy a hacer no? Me gusta ser fiel con las marcas si estas son en condiciones me refiero con esto a que no puedes tratar mejor a clientes de fuera que a los propios, que a mi con vodafone me tocó pagar 110 eurazos, 3000 puntos y 18 meses de permanencia para pillarme la Magic y veo que hay gente que la consigue por 0 euros (bien por esa gente mal por vodafone), no me parece ni medio normal.
Insisto hasta ayer era cliente fiel a vodafone cuando acabe la permanencia........ No me vuelvo a casar con nadie....A pillar a pillar que el mundo se va acabar...

:enfadadisimo :