Tema: [ CONSULTA ] música con cortes al bloquear
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
morolic morolic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por morolic Ver Mensaje
Bueno pues ni winanp pro ni leches, a mi me sigue haciendo los ruiditos de los coj....
Debe de ser alguna aplicacion que se queda en segundo plano porque no encuentro como solucionarlo.¿Alguna idea nueva?

Saludos

Me autocito, a ver si alguien que lo haya solucionado me da una idea.

Lo primero es deciros que el problema no es del reproductor, he probado tres distintos incluido el winamp pro; tampoco es problema de los auriculares que tambien he probado tres, pero los cortes los sigue haciendo incluso cuando reproduzco la musica por el altavoz.
Quiero pensar que tampoco es de la sd ya que es una sandisk 8 Gb de clase 10.

He investigado por todas las opciones el movil a ver si se trataba de algun tipo de ahorro de energia pero no he visto nada, pero empiezan los cortes cuando se apaga la pantalla, que lo veria normal que hubiera un pequeño corte, pero lo que no es normal es los cortes y ruidos una vez que sigue apgada.

Bueno, deciros que mi movil es de orange liberado y con el NFC desactivado al hacerme root.Antes rotear el movil no habia probado el reproductor.

A los que lo habeis arreglado con el Winamp pro, ¿que version habeis bajado o comprado?, me podeis poner el enlace.

Saludos
Responder Con Cita