Tema: [ CONSULTA ] Puedo sincronizar con outlook.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/12/09, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias es que estoy un poco pez en android.
Otra preguntilla no lleva explorador, no puedo ver la tarjeta sd!!!!
Responder Con Cita