Tema: [ CONSULTA ] Brillo de pantalla en nexus 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Yo la tengo igual, pero no creo que sea un gran problema, normalmente vienen con un limite de brillo pero no solo las tablets sino todos los dispositivos, no creo que sea necesario alarmarse tanto, supongo que si lo rooteas si lo puedes subir un poco mas con el consiguiente consumo de mas de la bateria, pero es igual en todos los dispositivos, lo acabo de mirar en el mio y es igual al tuyo, supongo que ya los pondran asi de fabrica, pero tranquilo no te alarmes no lo tienes defectuoso.

De todas formas si todavia no lo has actualizado, hazlo por que siempre son mejoras que les incluyen a las versiones de android, tanto de wifi, bugs que puedan suceder, bluetooth, brillo, consumo de bateria en fin y un monton de cosas.

Y si la version 4.2 es igual que la 4.2.1, solo que esta ultima contiene mejoras del software, te aconsejo que la instales, ya mismo tendremos la 4.2.2 ya que a los nexus 4 osea a los telefonos esta apunto de llegar, y despues van las nexus 7 y 10.

Un saludo compañero y espero haberte servido de ayuda y haber resuelto tu duda. Cualquier cosa ya sabes por aqui estaremos.
Gracias por tu extensa respuesta. Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo contigo en eso que comentas del brillo, que viene así en todos los dispositivos, (te refieres a nexus 7?), porque el otro día estuve probando la galaxy tab 2 7.0 y el brillo subía hasta el final. Osea que no pasaba como lo que noto en el nexus 7.
Otra cosa es que realmente sea necesario el brillo, porque la verdad que yo incluso lo tengo a menos del 50 %...
Responder Con Cita