Cita:
Originalmente Escrito por ajimba
Buenas cracks!
Vuelvo a plantear estas preguntas que en el foro de la v5 se quedaron sin responder, eclipsadas por la aparición de la v6
Un par de preguntillas: - Dado que la solución por excelencia a cualquier problema es un wipe a todo
¿a alguien más le pasa que cuando entra en la opción del recovery para hacer el wipe Dalvik le sale un mensaje de error "E:unknow volume for path [/sd-ext]"? Si entro con el root explorer, efectivamente no existe ese path, pero entonces ¿está haciendo algo el wipe?
- Nada que ver con la anterior, ¿hay algún toggle o widget o programilla para poder cambiar de forma rápida entre 3G y 2G para ahorrar batería cuando no le estamos dando caña a interneee? Si fuera automático por peticiones o algo así, sería la leche!
|
A la pregunta 1 te puedo responder yo. No te preocupes por ese error que se muestra. Simplemente nuestro S2 no tiene esa partición y como el recovery de cyanogen (origen de todos los CWM que veis por el mundo) está hecho para muchos móviles , cuando llega a esa parte y no la encuentra muestra ese error, pero no le hagas ni caso.
En mi kernel creo que he eliminado ese mensaje para que no asuste, pero si usáis otros (en JB de momento el mio no está osea que seguro que es otro) pues os seguirá apareciendo.
Slds