Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 19:04:41
Hoosier Hoosier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado

Estoy desesperado, no se que hacer. LLego todo ansioso a casa para actualizar el probox2 y cuando lo enciendo para hacer un backup con el titanium antes de empezar con la actualizacion me encuentro que el jodio aparato no quiere arrancar.

Sale la pantalla de probox2, pero cuando deberia salir la otra pantalla con los blancos abajo de que se esta iniciando se pone en negro. Al rato salen como unas rayas en el centro de la pantalla, como si se hubiera jodido el sincronismo y se quisiera ver las lineas pero todas en un ancho de 4 cm (no me explicar bien) y realmente el probox funciona porque se oye la notificacion de los correos pero solo se ven las rayas.....

Me jode porque solo lo tengo desde hace dos dias y ayer por la noche funciono perfectamente.

He intentado actualizar el firm desde el ordenador pero cuando le doy a buscar los drivers y le digo el directorio donde estan no me los instala y no puedo seguir con la actualizacion.

Alguien tiene alguna idea ???? o se le habra jodido el chip grafico y tendre que cambiarlo ?

Esta es la pantalla que si se ve

Despues se queda en negro y al rato sale esto....

Responder Con Cita