Cita: Originalmente Escrito por
5146jorge
Pues no se si hablamos de la misma maquina porque yo tengo que estar con la maquina encima del wifi para que coja señal,viene a 1,2 ghz capada y a mi a esa velocidad el emulador de n64 va a trompicones juego y sonido,los juegos android van a tirones.
La e subido a 1,5 todo va ok pero parece una tostadora por detras "arde" y se me a colgado 3 veces.
O estamos en mundos diferentes o la mia esta mal.

Sobre el wifi, puede ser que alguna salga con problemas de antena (como todo lo electrónico que hay unidades mejores que otras). que tipo de red wifi usas? que tipo de clave?
sugerencia (truco): esto funciona con algunos routers: abre la página de configuración del router (generalmente, desde el pc es
http://192.168.1.1 o
http://192.168.0.1), vete a guardar configuración, aplica "guardar" y reset (sin apagar). mira si después de eso consigues mejor calidad de conexión.
pues a mi me suena que quizás no has configurado correctamente el dispositivo. a mi mupen64 y N64oid me van perfectos, sin relentizaciones ni nada, y no he toqueteado nada los emulaodres, están "tal cual como se instalan"
sobre la velocidad. si has actualizado el firmware, estás a 1.2 GHz (por mucho que el nofrills o el programa que uses te diga que está a 1.5). si le cambias el governor, evidentemente que tendrá un calentón. yo lo estoy usando en conservative, y de momento no me hace falta cambiarlo. juego PSX y N64 sin problemas, y juegos de android (los que cargan de momento) sin problemas también, juegos tipo Wild Blood, Dead Trigger, Dead Space, GTA III, etc, todos me van sin problemas.
estas utilizando algún programa tipo directorybind, GL2SD o similares para apuntar a la microSD?
la microSD que utilizas de que clase es? (mínimo deberías usar Class10)
sugerencia: reinicia completamente la tablet, instala algunos juegos y emuladores y NO utilices ninguna herramienta para direccionar a la microSD (quedate con la memoria interna de momento). prueba a ver si no te está dando problemas la microSD, que en mi caso he descubierto que sobre los 16GB da algunos problemas (se corrompen ficheros, se desmontan frecuentemente y me dan BSOD -> "Black Screen Of the Dead" con resets)
existen algunas roms cocinadas por ahí. ya he probado algunas, pero no puedo dar enlaces (son betas internas que me han pasado distintas personas). seguramente dentro de poco tengamos alguna release, como la de dingoonity que han sacado hoy. No la he probado, pero viene limpia de apks, y por probar, ahí está. (en dingoonity)
Zalu2!