Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Dude 2.0 Dude 2.0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Respecto al consejo de su venta en el foro, la verdad es que a día de hoy ni me planteo llegar tan lejos, es decir no creo que los pueda vender porque no espero ni si quiera recibirlos, y en caso de recibirlos seguiría los trámites de devolución que comenta Mc_Klosky. Ojalá pudiera ceder mi envío a algún compañero y así los dos saldríamos ganando, pero como no se puede, corro el riesgo de recibir mi Nexus para cuándo el suministro de Google Play se halla normalizado (cosa que por lógica debe ocurrir en breve), con lo que su venta se complicaría.

Supongo que no debe haber problemas con la cancelación del envío ni con la devolución del importe pero me quedaría más tranquilo si algún comprador de Nexus 4 que haya cancelado (sinceramente no creo que haya muchos , así que va a ser jod..do encontrar a alguien en mi situación) me lo confirmara o me aconsejara algo para facilitar los trámites. Supongo que va a ser más fácil encontrar cancelaciones en otros productos Nexus como las tablet, igual es mejor preguntar en esos subforos.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita