Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 18:29:03
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
Versión de ROM: CM 12,1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Escondida en ajustes del sistema--> Informacion del sistema te vas a la ultima opcion (numero de compilacion) y pulsas 7 u 8 veces en ella.

Veras que salen 2 menus nuevos una Opciones de desarrollo y rendimiento (en la primera esta la opcion que buscas entre muchas otras mas).

Tambien existe varios huevos de pascua dejados por cyanogen MOD y por google.

Los de google:

En el mismo menu para sacar las opciones nuevas haz lo mismo pero en la opcion version de android, aparece una judia de gominola gigante, si esta la pulsas un rato en ella aparecen muchas mas pequeñas que puedes trartear con ellas.

Los de CM:

Igual que antes pero en lugar de pulsar muchas veces en version de android se hace en Version Cyanogen MOD aparecera la cara de Ciu gigante (la nueva mascota de CM que creo se escribe asi su nombre), si dejas pulsado un rato en ella aparceran igualque antes muchas caras de la mascota que puedes mover igual que las judias por la pantalla.

Esto pocos lo saben y aunque no sirve nada mas que a modo de vacile esta bien saber estas cosas ocultas que nos han dejado.

Edito: en ginger y froyo google tambien dejo un huevo de pascua pero solo era una foto estatica en las stock no se si saldra pero en las CM6 y 7 seguro que si (en CM7 era la galleta con forma de monigote gigerbread y en froyo no me acuerdo pero casi que daba miedo la foto y no tenia que ver con el postre en cuestion jejejeje). En ICS en lugar de judias salian androides vestidos tipo sanwich de helado volando por la pantalla (creo que no se podia hacer nada tocandolos como en las judias).

Edito2: en esta version de CM10.1 he visto que el huevo de pascua de google han echo un hibrido de ICS y JB primero sale la Judia de gominola gigante y luego el android dentro del sanwich de yogur helado, cuando pulsas un rato largo en el vuelven las Jelly Bean.

PD: yayo veo que ha cuajado finalmente mi idea de renombrar los subforos del Ace con todos los modelos disponibles a cada seccion del Ace, espero que ahora no entre gente por error de otros modelos a este con el riesgo que supone el instalar una ROM incorrecta.

Gracias por ser el portavoz de la idea (creo que hablo en nombre de todos, sobre todo de los que a partir de ahora no se equivocaran de sección y pondran en peligro su terminal)
Hola raziel, muchas gracias por aclararnos tantas dudas que tenemos y te tengo una duda mas que no se si cm 10.1 lo tenga instale la app de bln control y me dice que el kernel no la soporta sabes si esta versión trae algo para manejar los led del teléfono para notificaciones de llamadas, mensajes etc muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: