Bueno gente, voy a decir una cosa que os va a sentar fatal pero tengo que hacerlo:
¡¡ODIO A BAUMAN!!. Sí, claro, para vosotros es el profeta y un tío genial, pero para mi es un desgraciado.
Yo iba a estar en el curro ese miércoles a las 16:00, como siempre, tan tranquilo con mi page monitor preparado y de pronto, el aviso de cuco del page monitor me hubiese sobresaltado -"¡hostia que ya esta a la venta!"- lo hubiese comprado sin problemas y acto seguido a postear a los esperantes -¡¡corred insensatos, que ya ha salido"- y así casi todos los HTCmaniacos lo tendríamos. Pero nooooo, tenía que venir el bocazas este a pregonarlo a los cuatro vientos y a las cuatro horas de airear las fechas, voy a visitar a mi abuela y me suelta -"tu primo pedrito"- el del pueblo, que dice que el prefiere android y que por eso no se cambia a Google -"me ha dicho que mañana a las tres (al principio creíamos eso) sale el "movir" ese que tú quieres"- ¡que yo no le había dicho nada a mi abuela!. Pues hala a pelearme con Google Play y otra vez sin móvil. Así que vosotros poned a Bauman de fondo de escritorio, que yo lo tengo puesto en un folio con una diana.
Bueno compañeros, que me alegro mucho de que vosotros sí lo hayáis pillado y espero que os llegue pronto a todos y dejaos de chorradas de versiones, que yo me cambiaba por vosotros sin pensarlo.
P.D.: Que nadie se tome lo de Bauman en serio (pero si me lo encuentro por la calle me lo cargo

)