Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Mmmpfff. Bueno a ver.. Por pasos.. Para desinstalar las aplicaciones es de Samsung he borrado con el root explorer, como me dijiste que algún fichero. Apk de la Carpeta system// data pero sigue estando en el menú.. Bueno he descubierto que puedo ocultarlas y con eso me vale tampoco hace falta desinstalar. Por otro lado he vuelto a descargar el reloj, y sigo teniendo el dibujo ese azul en la barra de arriba. El y he probado el gris el azul y el reloj se pone del color que toca pero esa extraña pila sigue ahí.. He vuelto a hacer los wipes y el fix. Pero no se va.. Ya no se que hacer. Tampoco se como poner en azul El icono del wifi y la Cobertura como tenia antes. A mi lo cierto es que la 5.3 me iba bien. Pero esta no se que aporta nuevo pero de momento todo me esta dando vueltas alguna vez quebradero de cabeza. El saludos..
Ha y odio este teclado, pero jenen tengo que cambiar el predictivo que escrito cosas raras
¿Has probado después de instalar hacer los Wipes y el Fix permisions? Suele ser la solución a la mayoría de problemas.

EDITAO: Fail, me pasa por no leerlo todo...veo que ya lo hiciste, a ver si los expertos te echan un cable
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: