|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Mmmpfff. Bueno a ver.. Por pasos.. Para desinstalar las aplicaciones es de Samsung he borrado con el root explorer, como me dijiste que algún fichero. Apk de la Carpeta system// data pero sigue estando en el menú.. Bueno he descubierto que puedo ocultarlas y con eso me vale tampoco hace falta desinstalar. Por otro lado he vuelto a descargar el reloj, y sigo teniendo el dibujo ese azul en la barra de arriba. El y he probado el gris el azul y el reloj se pone del color que toca pero esa extraña pila sigue ahí.. He vuelto a hacer los wipes y el fix. Pero no se va.. Ya no se que hacer. Tampoco se como poner en azul El icono del wifi y la Cobertura como tenia antes. A mi lo cierto es que la 5.3 me iba bien. Pero esta no se que aporta nuevo pero de momento todo me esta dando vueltas alguna vez quebradero de cabeza. El saludos..
Ha y odio este teclado, pero jenen tengo que cambiar el predictivo que escrito cosas raras
|