Cita: Originalmente Escrito por
RSB1996
mejor formato

RSB1996
sincronización con mis dispositivos, por la facilidad de uso y porque es encenderla y empezar a usarla

RSB1996
no me gusta que tenga que hacer 1000 cosas para tenerlo a mi gusto

Yo fui usuario de iPad desde el 2010 hasta mediados de 2012, y no coincido en estas tres cosas.
Para mi el formato del Note es mejor, me resulta mas comodo. Lo uso casi siempre de forma horizontal y si ves películas o series lo aprovechas mas. Incluso para internet lo uso de manera horizontal. Por supuesto es algo que depende de cada persona, hay quienes prefieren un formato y otros que les gusta otro. Es muy subjetivo.
Sobre la sincronización depende de que otros dispositivos tengas. En tu caso si son todos de Apple entiendo que con un iPad vaya mejor porque usas el servicio de la marca en todos los dispositivos. Pero eso es algo que también tiene Google en Android.
Con los servicios de Google tenes todo sincronizado. Tus fotos en un álbum privado de Google+, tus archivos y documentos en Google Drive, tus aplicaciones de Google Play, los contactos, mails, agenda, los favoritos del navegador... Todo sincronizado entre los equipos Android y la PC.
Facilidad de uso hasta cierto punto. Por ejemplo no es igual de fácil para todos poder pasar música o videos al iPad (eso es muchísimo mas fácil hacerlo en Android).
La sincronización con iTunes no se si mejoró pero creo que a un 95% de los que conozco se lamentaron alguna vez porque al sincronizar las apps del iPhones le aparecían en el iPad y no sabían como frenarlo (incluso me paso a mi con las apps del iPod touch y iPad).
Un amigo compro espacio extra en iCloud y todavía esta buscando en la web donde están sus imágenes sincronizadas.
Por lo menos a mi Android no me resulto difícil. Usarlo por primera vez fue igual de fácil que cuando empece con IOS.
El Note también es encenderlo y empezar a usarlo. Incluso no hace mucho tiempo el iPad no era encenderlo y empezar a usarlo, había que conectarlo a iTunes.
Y no hay que hacer 1000 cosas para tenerlo a tu gusto. Eso no seria una desventaja, todo lo contrario, es una posibilidad que te da Android que no te da IOS. Podes dejarlo como está o modificarlo como a vos mas te guste.