Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 17:01:37
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conjunta para la Onda V812.

Hola, holita:

He estado un tiempo esperando a la conjunta que organizó otro compañero del foro con la Onda V812, y al final la cosa no pudo ser. Al parecer no tenían stock de este modelo, y se cambió por la V811 y se sumaron diversos accesorios en lugar de conseguir una bajada de precio.

Al final la compra la hemos hecho en Pandawill por 166$, envío incluido. Solo había 13 unidades blancas y el código expiró el domingo 24 de febrero.

Como me seguían preguntando por la posibilidad de seguir comprándola, me puse en contacto con la comercial de Pandawill y ésta es la información que me proporciona:

"Hi,

Now we have 71 pcs V812 (8 white and 63 black) in stock now. I extended the coupon to March 1, I think you can give it public now.

The coupon is still HTCMania_onda v812, it is available for sku20697 and sku20698 now.

Kind regards,

Pam."

En resumen, hay muchas más unidades en stock, tanto negras como blancas, aunque blancas hay menos. Quien quiera pedirlas, ahí está el código de forma pública y funcionando hasta el día 1 de marzo. Como siempre, os rogaría que si hacéis pedido, me lo indicárais para tenerlo en cuenta.

Si tenéis alguna duda sobre cómo proceder con el pedido, contactad conmigo. Saludos.

Última edición por CyberPotatoe Día 26/02/13 a las 12:48:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de: