Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/09, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
Muy buena pero como critica primera creo q el hecho de que hay tantas interfaces puede hacer q a algunos no le guste... pero es como vos decis... esta orientada a enfermos cambiadores de interfaz como nosotros :P ... cuando la subas la voy a probar...Igualmente se ve muy bien y me gustaria verla y probarla...!!!!

lo de la camara es trivial... lo mas importante que tenes q tener en cuenta es la Estabilidad... que los accesos directos anden al pelo... que cuando volcas la pantalla no se desconfigure nada... que el teclado tenga las 5 opciones posibles de acuerdo a las regiones o tipos de Kaiser... por ejemplo no es lo mismo una comprada en EEUU que en ARGENTINA... que no se tilde cada 5 o 6 horas(que no necesite tanto S.Reset o H.Reset en su defecto...es molesto reinstalar todo...)

son algunas de las cosas q vengo notando de las que he probado... espero te sirva mi opinion y espero salga prontito y bien completa asi la dejo por un buen tiempo!!!!
si esta hecha solo para freneticos cambiadores de interfaz pero luego de esta sacare un rom por cada interfaz claro teniendo esta como base, por eso mi interés en pulirla, bueno el manila ni el motohome son modo apaisado, de los demás esta rom funciona perfecto el kaiser modelo 120, en las otras no se eso es respecto al teclado de los demás esta muy bien hoy en la noche la subo un saludo gracias por tus consejos y por tus futuras opiniones y feliz navidad

Última edición por chamuel Día 22/12/09 a las 01:12:55.