Hola a todos:
Soy nuevo en esto asi que espero hacerlo bien

. La verdad es que el aparatito en si es impresionante. Molesta un poco, la verdad cuando una vez instalada la SIM y crees ya que vas a "jugar" pues no, ha instalarse cositas, la mia es de Vodafone.
Probablemente para mi lo mejor sea la capacidad de conectividad que posee, nunca habia tenido un cacharro que a la primera sincronice con PC y Mac. He usado BlackBerry, otras HTC, etc...La verdad es que tenia mis dudas entre este "juguete" o un iPhone, pero desde que supe que este segundo sólo tiene Bluetooth para servicios de voz, se disiparon las mismas
Eso sí, tengo un problema que planteo porque no se si a los demás les ha sucedido, resulta que me conecté vía WI-FI para descargar google Maps y no me lo permite, soy nulo en inglés pero venia decir algo asi como: "tio, mi maps no sirve para tu Diamond" Si alguien ha podido descargarlo y me dice como, será agradecido.
Por cierto, en la web de
HTC en el video promocional el Touch Flo aparece en tonos negros, por ejemplo el reloj es con fondo negro y los números blancos, esteticamente impresionante, pero no veo opción alguna en el "cacharro" para activarlo ¿debo actualizar software o algo similar?
Gracias,