
Cita: Originalmente Escrito por
bugatti
Acaban de hundir el lanzamiento del orange Daytona.
En todavía boca.
Con estos precios casi no merece pedirte tipo de teléfono a china. Y con garantía.

Totalmente de acuerdo, yo ayer flipé con la noticia del Daytona y de echo estaba dudando muy mucho en comprarmelo porque iba a ir a por el Huawei Ascend G300 y total es Huawei igualmente y "casi" las mismas características, pero hoy veo esto...
Le voy a dar un break y en estos días mientras cobro y esas cosas.. pero vamos, huele a superventas.
EDIT: Si tubiese el mismo soporte que ha tenido mi U8650 desde luego tengo teléfono de 159€ para un par de años más fijo.
Porque vamos mi U8650 está optimizadisimo gracias a esta comunidad.