Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reyul15 Ver Mensaje
Yo como comentaban al hacer 4 pedidos sin querer y cancelar 3 de ellos me deben de haber relegado al último de la fila, además por lo que estoy viendo tengo todos los numeros de ser de los últimos, soy de cerca de Barcelona y mi banco es el BBVA que he visto que son dos factores que de momento retrasan el tracking... en fin, a esperar, que llevamos desde el 13 de febrero así que una semanita más no se va a notar.
Uno de los tres agentes de Google con los que he hablado (Dani, creo) me dijo que una vez que tu pedido ha sufrido una incidencia (como por ejemplo una cancelación si el pedido se ha duplicado como es tu caso y el mío), salta fuera de la asignación automática de terminal - cliente y pasa a un grupo de "expertos" que manualmente revisa el pedido para asegurarse que todo está OK. Me dijo que en otras 48 horas, si todo está bien, el pedido se cursaría como los demás...

En mi caso, esta claro que no se fían puesto que me han bloqueado la cuenta de Google Play, a pesar de haberme retenido 1.400 euros del ala en mi tarjeta