Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Rancapino29 Rancapino29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
joder tio..a mi eso aún no me ha pasado pero vi por foros etc que habia gente de que si, me parece una verguenza que un cacharro de estos ( con lo q cuesta conseguirlo y que supuestamente es de lo mejor..) tenga mas fallons que una escopeta de caña. Mira que yo a pesar de haber tenido iphone nunca fui de los que atacaban por sistema a android, y en las cosas q apple me reventanaba (itunes, gilipoyeces varias de su cabezoneria etc..) lo decia, pero en vista de mi experiencia, me estoy arrepintiendo con el cambio. No digo que si funcionara debidamente ( y no sea necesario hacer un master para poder darle un uso normal) no sea un pepinazo ( pantallon,fluido, rapidez etc..) pero en algo tan fundamental parece q falla ( y parece ser que no soy el único) y no hay forma humana (sin root no movidas que no tengo porque aprender si o si..) de solucionarlo como no sea mandarlo al sat, mes sin movil y veremos a ver q pasa..en un movil q probablemente no tenga nada de hardware ( es nuevo el segundo q me dan..q mala suerte seria y que casualidad que sean los 2 del mismo lote defectuoso..) y es simplemente eso.. android, en su loable búsqueda de la libertad..deja de lado al usuario medio que solo quiere disfrutar del terminal para lo normal y q esto simplemente funcione .. digais lo que digais mucho, basándome en eso..hecho de menos mi sustraido viejo iphone y me arrepiento profundamente del cambio, pero ya es demasiado tarde..a esperar año o año y pico q pueda pillarme el siguiente