Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aguilacaponata Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia.
Despues de varios correos y disputa en paypal con spemall por el tema de los altavoces practicamente inaudibles. Me ofrecen reenviarla de nuevo para mirarla. 40 euros aprox mas de nuevo reenviarla para aqui 39 euros de aduanas que me costo. Me preguntaron que cuanto podia ser el precio de reparacion les dije que unos 50 o 60 euros. A lo cual me han respondido que me pueden devolver solo 20 dolares. Por una tablet que no suena para nada bien y ademas que no revisaron. O que se la mande total 79 euros como minimo a mi costa. Lo digo para que lo tengais en cuenta ante posibles compras conjuntas. Despues de esperar 25 dias a que me llegase, mentiras y mas mentiras, me encuentro con que me amenazan ahora que si no la acepto lo 20 dolares le reenvie de nuevo. Y claro pague yo por todo. Total tables mas de 320 euros. Si ademas tengo suerte que no se "pierda" por el camino o ellos no quieran recibirla. No son para nada de fiar. Por mi parte nunca mas. Si podeis cambiar de tienda. Por cierto agradecer de nuevo el esfuerzo de extrema y ivangijon. Pero a estos ni agua. Les comente que era vergonzoso, que han vendido cerca de 300 unidades y tal. Y les da igual. Por supuesto voy a intentar elevar esto a reclamacion en paypal.
Lo siento mucho, te digo que se supone, que el envio para alli si que lo tienes que pagar tu pero el envio de vuelta se supone que lo deberian de pagar ellos por estar en garantia y el tema de aduanas, solo se paga una vez, para despues tienes el papel de rma que viene en la caja.

Y exxtrema... se lo has comentado ?? no te ha dicho nada o a mediado con ellos para ver que pasa ??
Responder Con Cita