Ahhhhh, otra cosa, no se donde postear esto, pero hoy me llegó unas cuantas cositas de china. No es ni arroz tres delicias ni tallarines fritos con wang tun. Es el dock, una funda de plastico duro y una funda normal (siiiiii, de nuevo, soy idiota perdido..... es la misma que me venia en la caja!!!!!!) el dock está bonito, viene con un lapiz (no se para que, pero no funciona, claro está) lo pones en un huequito y voilà, se ilumina todo de color azul. Ni mi lamparita de laba al lado de esto es mas molona. Esos chinos... tan en todo..... La funda de plastico, pues pss, no entra bien, tengo que pegarle bocados en las esquinas para que se cierrre, pq si lo haces con los dedos, es como ese jueguito para niños bobos, lo cierras de una banda y se abre de la otra, esta entonces está cerrada, pero vas a la otra, se cierra y se vuelve a abrir la otra, tan divertido que me he pasado 2 minutos haciendo el bobo, hasta que al final he dicho, basta!!! esto no sirve para nada.... digo esto por si alguien tiene la intención de comprarse esta funda. NO NO NO, pero si quieren el dock para un digno sucesor de su lampara de escritorio se lo recomiendo. Carga, y bien, o almenos eso creo, pero le cuesta un poco entrar, y no te digo para sacarla... abstenerse mentes sucias......
saludosssssssss